Bueno resultados tras el Conecta 2017 con AJE Córdoba

Parte de los participantes  en el encuentro de Córdoba

 

Una numerosa delegación de jóvenes empresarios de la provincia de Ciudad Real, integrada por más de una veintena de asistentes,han mantenido durante toda la mañana de hoy un encuentro de negocios en Córdoba,denominado Conecta 17, con otros jóvenes empresarios de esa provincia, en una iniciativa organizada por las AJE,s de ambas provincias para ampliar sus respectivas zonas de contactos y tantear nuevas posibilidades de negocios.

La delegación ciudadrealeña, encabezada por el presidente de AJE, Rodrigo Caballero, se trasladó en autobús hasta la vecina capital andaluza, en donde fue recibida por el presidente AJE Córdoba, Manolo García, quien les ha dado la bienvenida, para pasar después a celebrarse las presentaciones rápidas de las empresas asistentes y poder así entablar contactos posteriores, que se van a prolongar durante todo el día. Un numeroso grupo de asociados de Malagón acudió junto a su respoinsable local, Gonzalo Garrido.

En el transcurso del encuentro, se acordó la devolución de la visita de los cordobeses a Ciudad Real, como en otoño pasado se produjo la d AJE Jaén. Será el Conecta 2018.

Este Encuentro, en el que AJE Ciudad Real ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial a través del proyecto “Ciudad Real Provincia Emprendedora”, ha sido hecho coincidir con la Feria de Córdoba y se celebra en la amplia caseta montada por la AJE cordobesa, que aglutina a más de doscientos jóvenes empresarios de esa provincia, para hilvanar toda una jornada de contactose interacción y conocer parte de la cultura festiva cordobesa por los visitantes manchegos, a la par que se siguen haciendo contactos y relaciones comerciales.

el presidente de AJE  Ciudad Real junto a la presidenta de AJE Córdoba y la alcaldesa, en el cnetro

el evento, celebrado en la caseta de AJE Córdoba en el recinto ferial de El Arenal ('Ajetreo'), ha supuesto un marco para generar el conocimiento de nuevos proveedores y dar a conocer negocios, con el objetivo último de mejorar la actividad empresarial de las localidades organizadoras. En la presentación del encuentro han intervenido la presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón; el secretario general de AJE Córdoba, Manuel García, y el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, y ha contado con la asistencia de la presidenta del Imdeec, María del Mar Téllez (.