Jornada sobre emprendimiento empresarial de AJE en Malagón

Motivación, experiencias, marketing digital y relevo empresarial para emprendedores y empresarios, a debate el día 26.

El día 28 habrá otra jornada similar en Horcajo

Ciudad Real, 21 de septiembre de 2017

Malagón acogerá el próximo martes la primera de las jornadas, denominadas “Futuro, Presente y Pasado del Emprendimiento” que organiza AJE Ciudad Real, con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, el Centro de Desarrollo Rural Montes Norte y el propio ayuntamiento malagonero, para formar e informar a empresarios y emprendedores de esta comarca sobre las posibilidades del emprendimiento. El día 28 habrá otra jornada similar en Horcajo de Los Montes.

La jornada, que durará toda la mañana y tiene abierta su inscripción, comenzará, en el Centro Cultural Sta. Teresa, diferenciando sus contenidos para emprendedores y empresarios, con un taller de motivación para el emprendimiento, a cargo de José Luis Romero, de la empresa Explora Activa, siguiendo con un panel de experiencias, y la presentación de AJE y sus servicios.

Relevo empresarial

Igualmente, y en esta jornada se informará a partir del mediodía de los proyectos Ciudad Real Provincia Emprendedora y del Relevo Empresarial, un proyecto éste novedoso para facilitar la continuidad de los negocios en la provincia y ambos patrocinados por la Diputación, y un taller de dinamización de la microempresa y marketing digital, sobre la importancia de la venta en las redes sociales, impartido por Raúl Leñador, director de la agencia especializada Modoweb.

A última hora de la mañana se presentará el Grupo de Desarrollo Rural Montes Norte y finalmente, la jornada de AJE terminará con un encuentro de los participantes para compartir ideas y experiencias, mientras se toma un aperitivo.

 

 

Libre de virus. www.avast.com