Gran éxito de asistencia en Malagón a la Jornada de emprendimiento de AJE

Horcajo acGonzalo Garrido, José Luis Romero y Javier Moreno, narraron su experiencia empresarial a los asistentesoge el jueves otra jornada de motivación, experiencias, marketing digital y relevo empresarial para emprendedores y empresarios

Ciudad Real, 26 de septiembre de 2017

El salón de actos del Centro Cultural Sta. Teresa, de Malagón, se quedó pequeño para acoger al centenar de asistentes a la que ha sido la primera Jornada organizada por AJE Ciudad Real, sobre el “Futuro, Presente y Pasado del Emprendimiento”, que se ha desarrollado durante toda la mañana con un público mayoritariamente joven. El próximo jueves habrá otra jornada similar en Horcajo de Los Montes.

Para AJE, estas jornadas, desarrollada la de hoy con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real, el Centro de Desarrollo Rural Montes Norte y el propio ayuntamiento malagonero,persiguen interesar y llamar la atención de los asistentes ante las posibilidades del autoempleo como alternativa laboral para poner en marcha actividades económicas, que además de dar empleo a otros, puedan servir, en suma, para disponer de un trabajo satisfactorio.

La jornada se ha iniciado con un taller de motivación para el emprendimiento, a cargo de José Luis Romero, de la empresa Explora Activa, siguiendo con un panel de experiencias empresariales, a cargo del empresario y responsable de AJE Malagón, Gonzalo Garrido, de Electrónica Garrido y Javier Moreno, de Confecciones Moreno y también responsable de AJE Malagón.

AJE ha presentado su oferta de servicios a los emprendedores y el Grupo de Desarrollo Rural “Montes Norte se ha dado a conocer, para tras la pausa del café, celebrarse un taller de dinamización de la microempresa y marketing digital, y la importancia de la venta en las redes sociales, impartido por Raúl Leñador, director de la agencia especializada Modoweb.

Relevo contra el cierres de negocios

AJE ha aprovechado su presencia en este foro para para dar a conocer sus proyectos Ciudad Real Provincia Emprendedora y deRelevo Empresarial, ambos patrocinados por la Diputación, y ha incidido en la novedad del proyecto de Relevo para facilitar la continuidad de los negocios en la provincia y que no se cierren evitando sus graves efectos.

Un aperitivo para los asistentes, en el que se han intercambiado experiencias y contactos, ha puesto fin a esta primera Jornada de AJE Ciudad Real dedicada al emprendimiento.