La Junta incluye a AJE Ciudad Real en el nuevo registro de centros homologados de apoyo a emprendedores

Ciudad Real, 16 de enero de 2018

La consejería de Economía, Empresas y Empleode la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha homologado a AJE Ciudad Real como entidad dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento y tutorización a personas emprendedoras, para integrar así el recién creado Registro de Entidades Homologadas.

La asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real viene prestando servicio de apoyo e impulso a personas emprendedoras desde su creación, hace casi 23 años, experiencia que ha venido manteniendo a lo largo del tiempo y aumentando su acción debido al auge de este apoyo surgido con la crisis.

 La creación de un registro oficial de entidades que se dedican a promover el emprendimiento y la cultura de la creación de nuevas empresas es una buena noticia que desde AJE se anima a promover, ya que desde esta organización se viene detectando una proliferación de oferta de este tipo de servicio para el apoyo a emprendedores por parte, en muchos casos, de organizaciones en cuyos fines no se establece el desarrollo ni la promoción de este tipo de políticas.

 La inscripción de Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, con C.I.F. G13225701, en el Registro de Entidades Homologadas para la prestación de servicios de asesoramiento y tutorización a personas emprendedoras fue reconocidas ayer por parte de esta consejería. El Centro de Desarrollo Empresarial de AJE en el que, además se ubica elVivero de Empresas, viene asesorando a cientos de emprendedores todos los años en la Plaza Escultor García Donaire, 2, 2ª plata, de Ciudad Real.