Presentado en AJE el programa “Ninguna pyme sin Software”

A la jornada han asistido una docena de jóvenes empresarios de Ciudad Real

La sede de AJE Ciudad Real ha acogido la presentación del proyecto “Ninguna Pyme Sin Software”, de la empresa Software del Sol, creado para ofrecer soluciones de software, profesional, gratuito y de libre distribución a las empresas de AJE, para que puedan disponer de soluciones de gestión sin gastos innecesarios.

 Esta iniciativa, avalada por Software Delsol, fabricante de los conocidos programas ContaSOL, FactuSOL, NominaSOL, etc. y la Confederación de Jóvenes Empresarios, ha permitido conocer en esta jornada los citados programas, así como otros, tales como N!preventa; EstimaSOL o GestorSOL.

La jornada, de dos horas de duración, y a la que han asistido una docena de jóvenes empresarios, ha servido para recordar la utilidad de estos programas, a la gran mayoría del parque empresarial formado por más de tres millones de empresas y autónomos en toda España, según datos del ministerio de Industria, que no disponen ni de tiempo ni de presupuesto para adquirir costosos programas de gestión, lo que les acarrea deficiencias en sus procesos y contabilidades.