Vivero de empresas

El Vivero de Empresas es una estructura de acogida temporal pensada para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles servicios de acompañamiento.

Está integrado en el Centro de Desarrollo Empresarial de AJE, un proyecto integral de asistencia a emprendedores y empresarios

Ofrece sus bien dotadas instalaciones y servicios de forma temporal a jóvenes empresari@s que inician su actividad y encuentran aquí asistencia y apoyo en sus primeros pasos empresariales.

Está ubicado en la Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 2ª Planta de Ciudad Real, en un edificio de gran accesibilidad, de fácil aparcamiento, muy próximo a la Estación del AVE y del Polígono Industrial Avanzado y en las rutas de entrada a la capital desde diferentes puntos de la provincia.

Pertenece a la Red Regional de Viveros de AJE.

Los objetivos del Vivero son:

  1.  Favorecer el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas.
  2. Favorecer la generación de empleo.
  3. Diversificar la estructura productiva provincial, favoreciendo la instalación de empresas de carácter innovador.
  4. Crear un medio idóneo en condiciones de precio y servicios que permita a las iniciativas empresariales desarrollar su plan de empresa para que, con un tiempo de estancia limitado, estén en situación de competir y de actuar en condiciones de mercado.
  5. Contribuir a la dinamización de la zona en la que se ubica.

Para conseguir estos objetivos se cuenta con la ayuda de la Excma. Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Ciudad Real (Impefe, Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo).

logo Diputacion    logo impefe