AJE forma a sus socios en la importancia de un marketin de marca para "enamorar" al cliente

La ponente, Sara Barriouso, presidenta de AJE Burgos, habló de la conveniencia de diferenciarse por servicio y la necesidad de cautivar al cliente a través de sus emociones

Ciudad Real, 17 de abril de 2018

Una quincena de miembros de AJE Ciudad Real participaron el pasado lunes en una nueva sesión formativa, dedicada en esta ocasión a la difícil tarea de “Aprender a hacer de tu marca una marca que amen tus clientes”, en la queSara Barriuso, consultora, coach ventas y además presidenta de AJE Burgos, convenció a los asistentes de que lo importante para cualquier empresa es ponerse en el lugar del cliente, emocionarle y llegar a lograr incluso que ame la marca.

Barriouso fue presentada a los asistentes a esta sesión de trabajo y formación en torno a un café, por el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, destacando su valía profesional y al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y animando a todos a aprovechar esta y próximas sesiones formativas y actividades de AJE Ciudad Real.

 La ponente y empresaria preguntó a los asistentes si creían que estaban utilizando actualmente todos los recursos comerciales disponibles, y les aconsejó dejar de diferenciarse en precio y producto y centrarse en la diferenciación del servicio, “vendamos lo que vendamos”, para aumentar las ventas.

 Nuevo cliente y cabales

La jornada abordó los cambios recientes y constantes del nuevo cliente y de los canalesde venta, como la imparable y creciente venta en línea, así como la oportunidad de crear comunidades con los clientes (engagement) y lograr ser marcas amables y queridas por ellos.

AJE Ciudad Real ha celebrado este año tres charlas más, sobre la nueva Ley de Autónomos, financiación de las empresas, la nueva Ley de Contratos del Sector Público y la transmisión y sucesión empresarial, sus procesos y venta, todas ellas con una muy buena cogida de los asistentes..