La nueva empresa Sinergo se presenta como ayuda eficaz para empresarios y directivos

La nueva empresa de formación Sinergo se ha presentado en sociedad con una jornada formativa de su coaching para empresarios y directivos ante numerosa asistencia que respondió a su convocatoria, en el hotel NH. AJE también ha respaldado esta nueva iniciativa empresarial.

La actividad llevada a cabo por la empresa Sinergo Coaching & Mentoring fue explicada por uno de sus socios, Manuel Caballo quien se refirió a una nueva forma de enseñar habilidades, de forma personalizada para que los alumnos saquen lo mejor de sí mismos.

Diego Palomares es otro de los socios de este nuevo proyecto empresarial al que AJE apoya, como nuevas iniciativas de sus asociados. “Que el éxito no te pille con cara de Póker: 4 movimientos inteligentes para ganar tu partida” fue el título de la sesión de arranque de esta empresa, impartida por Cristina Arozamena, experta en coach internacional. La charla enlaza con el programa WAS. Los participantes aprendieron movimientos de aplicación directa en la gestión de sus empresas, futuros negocios, vida profesional y personal. Coaching Ejecutivo •

Es un proceso que persigue como objetivo prioritario el máximo desarrollo profesional y personal del coachee y, realizado de una forma óptima y correcta, puede suponer una profunda transformación del individuo que lo recibe. • El Coaching Ejecutivo o Executive Coaching puede ayudar al coachee o directivo al que se dirige el proceso a gestionar, administrar o dirigir su compañía o el área de negocio bajo su responsabilidad de una manera más responsable, sostenible, ética, solidaria, humanista y, consecuentemente, más rentable, productiva y competitiva. •

Algunas de las competencias que se desarrollan en un proceso de Coaching ejecutivo son: Planificación y gestión del tiempo, Autocontrol emocional, Habilidades de comunicación, Trabajo en equipo, Gestión del estrés, Iniciativa, Adaptación al cambio, Orientación a resultados.